Farmacia Especializada Grafed

BENEFICIOS

El doctor, el paciente, el seguro de salud, el patrono y el hospital se benefician con Grafed Pharmacy Solutions.

DOCTOR

 

Al recomendar los servicios de Grafed Infusion Center, sus pacientes se sentirán más satisfechos con su atención, ya que éstos podrán recibir la terapia que usted indica sin la inconveniencia de tener que hospitalizarse o ir repetidas veces al hospital.

 

Grafed Infusion Center coordina todos los aspectos de las terapias recetados por el médico, con atención individualizada por personal de enfermería especializado, y el más estricto cumplimiento con las órdenes médicas.

 

Grafed Infusion Center tiene la ventaja de que todo medicamento que requiera reconstitución se hace al momento en un ambiente completamente estéril en el cuarto limpio, conocido tambien como “Clean  Room”, utilizando técnicas asépticas, en Grafed Pharmacy Solutions, ya que la farmacia está ubicada en el primer nivel de nuestras facilidades.  Esto aumenta la integridad de los medicamentos.

Farmacia Especializada Grafed

PACIENTE

 

Con Grafed Infusion Center los pacientes pueden obtener terapias prolongadas sin interrumpir sus actividades diarias. Esto es especialmente conveniente cuando su enfermedad no requiere reposo en cama. Por otro lado, al no tener que ir al hospital el paciente evita exponerse a otras enfermedades o infecciones.

 

Grafed Pharmacy Solutions gestiona la aprobación de tratamiento con su plan médico, de modo que el servicio redunda en grandes ahorros en aquellos casos en que el paciente tuviera que pagar el tratamiento.

 

 

 

Farmacia Especializada Grafed

SEGURO DE SALUD

 

Mediante nuestro servicio de terapias de infusión en el centro, Grafed Infusion Center le reduce sustancialmente los costos a las aseguradoras de salud al evitar hospitalizaciones innecesarias o acortar el período de hospitalización, sin sacrificar la calidad del tratamiento que se le brinda al paciente.

 

En algunos casos el servicio de composición (compounding) de medicamentos también evita que el paciente tenga que acudir al hospital para recibir tratamientos ambulatorios.

Farmacia Especializada Grafed

PATRONO

 

Cuando los empleados que requieren tratamientos prolongados utilizan los servicios de Grafed Infusion Center, el patrono gana. Es bien sabido que la forma más efectiva de mantener bajos los costos del seguro de salud es disminuyendo su utilización. Grafed Infusion Center indirectamente contribuye al control de los costos de los seguros de salud al evitar hospitalizaciones innecesarias o el suministro de terapias de infusión en el hospital, los cuales son más costosos que el servicio de terapias a domicilio.

Farmacia Especializada Grafed

HOSPITAL

 

Los hospitales también pueden beneficiarse de los servicios que provee Grafed Infusion Center. El seguro de salud, Medicare le cubre un límite de días de hospitalización al paciente. Luego de ese límite, el paciente no puede permanecer en el hospital a menos que pague directamente el costo total de esa hospitalización.

Farmacia Especializada Grafed